Una niña de 13 años, quien respondía al nombre de Victoria Alvarado, falleció la madrugada de este lunes luego de haber sido arrollada por un vehículo al frente de la Opppe 30 de Caraballeda, adyacente a la playa Alí Babá.
De acuerdo con declaraciones de vecinos, testigos del hecho, “la conductora se quiso dar a la fuga, pero los funcionarios policiales la detuvieron por el restaurante de pescado frito.
La mujer que atropelló la niña, en su defensa dijo que ella sufría de los nervios. Necesitamos que se haga justicia por la muerte de la pequeña Victoria”, expresó Yaky Escalona.
La niña residía en el piso 4 de la torre B del urbanismo, lugar sobre será velada para darle el último adiós. Aseguraron que los vecinos tomarán acciones de calle en caso de no recibir una respuesta por parte de las autoridades, porque no es justo que por una inconsciencia se haya perdido la vida de una jovencita.
Piden un semáforo o pasarela en el sitio Por otra parte, los vecinos del urbanismo están “decepcionados” porque le han solicitado una y otra vez a las autoridades regionales durante los últimos 8 años para que se instale un semáforo o una pasarela para disminuir la cantidad de accidentes.
“En esta zona necesitamos un semáforo ya que solo hay un rallado, pero los conductores le hacen caso omiso y los auto- buses se paran más adelante de donde les corresponde tapándo- nos la visibilidad a la hora de cruzar”, explicó. AD