“Estoy a las afuera de El Helicoide donde no me dieron información. El cuerpo policial al que le pregunté me dijo que le preguntaron al Sebin y les dijeron que ellos no lo tienen. Niegan tenerlo, niegan tenerlo acá, al igual que a Roland Carreño y a los más de 2.000 secuestrados”, dijo Aurora Silva.
Silva expresó que su esposo es un luchador que ha trabajado por la recuperación de la democracia por la vía legal y electoral, como quedó demostrado el pasado 28 de julio con las elecciones presidenciales.
Como familia, están angustiados y desesperados. “Mis hijas están angustiadas, llorando, suplicando que le devuelvan a su padre. ¿Cómo le explico eso a unas niñas?”, preguntó.
La esposa del dirigente exigió a las autoridades una fe de vida, tanto de Freddy Superlano como de Roland Carreño y todos los opositores detenidos en el país.
“De este centro han salido presos, pero han salido presos muertos, como (Raúl Isaías) Baduel, y es lo que más nos preocupa en estos momentos. Yo quiero a mi esposo vivo y con mis hijas. No vamos a descansar hasta liberarlos a todos”, manifestó./jd