Damarins Díaz.- Usuarios frecuentes del supermercado Día a Día de Maiquetía no dejaron de hacer cola durante las festividades en honor a San Juan. Con la llegada de la leche, más de 100 personas esperaban su turno para comprar los productos que no se consiguen.
Más de 15 bultos de leche en polvo fueron descargados en horas de la tarde de este miércoles en el Día a Día situado frente a la Plaza Los Maestros. Durante la espera usuarios denunciaban los malos tratos por parte de la gerente, quien según los presentes tiene poco tiempo en el cargo, pero no sabe como tratar con un público.
En este supermercado, se continúa trabajando por terminal de número de cédula. Se conoció que continuarán trabajando de esa manera hasta recibir un comunicado por parte del Supervisor de Día a Día a nivel nacional, donde se les indique que deben implementar las captahuellas para la compra de productos regulados.
Entre las quejas de los compradores se encuentra la falta de bolsas cuando se venden los productos regulados. “Ya ni bolsas están dando”, afirmaron los usuarios. Es importante resaltar que los consumidores hacen cola desde la entrada del supermercado y esta continúa por el Callejón Los Claveles, lateral al establecimiento.
En este sentido, Flor Lamedo expresa que todos los días trata de hacer la cola para ver que consigue. “A veces paso una tarde aquí y no llega el camión”.
Asimismo, enfatiza que habría estado desde las 6:30 am, y a las 2:00 pm todavía quedaban alrededor de 60 personas delante de ella.
Luego de la descarga de la leche en polvo, se inició la entrega de bultos de detergente./ep