Beatriz Rodríguez
brlaverdad@gmail.com
«Cualquier intento para lograr acuerdos que estabilice la vida política tendrá repercusión positiva para el país, aún cuando esta no se percibida de forma inmediata por los ciudadanos», asevera Lauren Caballero.
Expresa que en estos momentos hay que dejar a un lado las mezquindades y apostar a soluciones que conlleven al bienestar de todos los ciudadanos.
Recuerda que no existen soluciones mágicas. “Aquel que promete una recuperación económica de la noche a la mañana o la rehabilitación del sistema eléctrico en meses le está mintiendo al país».
Resalta que los venezolanos deben estar preparados para identificar a los embaucadores políticos y una forma de hacerlo es detectando a aquellos que se presentan como las únicas personas capaces de solucionar los problemas.
Indica que en este proceso impulsado por Noruega la oposición exige elecciones transparentes, mientras que el Presidente pide que se levanten las sanciones.
Expresa que lo más importante es lograr acuerdos porque el país no aguanta más. “Venezuela hoy más que nunca necesita del consenso de todos, en especial de sus mejores hombres y mujeres para poder salir de esta terrible crisis»./jd
Foto
Lauren Caballero: Venezuela necesita del consenso de todos