Necesitan una guaya para destapar la cañería del Simoncito Fundarrecife
El Simoncito Comunitario Fundarrecife requiere de una guaya 1.500 para destapar las aguas servidas que vienen afectándolo desde hace más de 6 meses y acercandose a el nuevo año escolar no ha sido posible lograr su reparación.
A pesar de que al lugar le fue asignado el material por parte de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) para ejecutar los trabajos correspondientes, la falta de este material ha impedido ejecutar estas labores.
“Nos dijeron que ni la alcaldía ni gobernación contaba con esta herramienta que debíamos buscarla por nuestra parte. Hemos hecho la solicitud por la VenApp y pedido ayuda a la coordinación de los Gobiernos Comunitarios, pero no hemos recibido la respuesta”, expresó una de las habitantes de la zona.
Por está razón, piden a Hidrocapital y demás entes correspondientes atender está situación, pues “se está dañando el material asignado para su reparación como el cemento”.
“De este Simoncito dependen madres que deben dejar sus hijos para cumplir su jornada de trabajo ayúdenos, por favor”, puntualizó la denunciante. /GP