Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

NBA define su visión para reanudar la temporada

He aquí lo que encontrarán los jugadores de la NBA el mes próximo, cuando lleguen a Disney World: salones de juegos, campos de golf, cabañas con aspersores de agua para combatir el calor, áreas para pescar, salas de bowling, recorridos turísticos y peluquerías. Pareciera un centro vacacional.

La NBA describió planes muy específicos ante los equipos de la NBA, incluidos los jugadores, para reanudar la temporada. Lo hizo en un memorándum y un manual.

En vista de que se privilegiará la seguridad durante la pandemia, se informó a los jugadores que serán sometidos a pruebas regulares, pero no con los largos hisopos. Asimismo, tendrán que cumplir estrictas reglas de distanciamiento social y uso de mascarillas.

Entre los puntos del protocolo médico destacan los siguientes: los jugadores deberán ducharse en sus habitaciones de hotel y no en las instalaciones donde se realice el partido o las prácticas, deben ser parte de un programa de rastreo de contactos y se recomendará que los entrenadores utilicen mascarillas antes o después del partido, cuando sea factible.

La mayoría de los equipos llegará a Florida el 7, 8 o 9 de julio.

Salir de la versión móvil