Uno de los presidentes más polémicos de la actualidad, Nayib Bukele, anunció que volverá a ser papá.
La noticia del embarazo de su esposa Gabriela Ramírez se produce en medio de la feroz lucha que el mandatario de El Salvador ha emprendido contra las pandillas, reduciendo casi en su totalidad los índices delictivos en su país, aunque sus métodos han sido cuestionados por defensores de derechos humanos.
Bukele, quien se ha caracterizado por tener partidarios y detractores en toda Latinoamérica por su gestión en el país centroamericano, esta vez publicó un tierno mensaje en sus redes sociales para dar a conocer el anuncio que lo llena de dicha.
“Layla, Gaby y yo queremos compartir algo con ustedes…”, fue el mensaje con el que Bukele anunció la llegada de un segundo bebé en su familia.
Cabe recordar que Bukele se casó a finales de 2014 con la educadora, psicóloga y bailarina salvadoreña, Gabriela Rodríguez, justo unos meses antes de convertirse en alcalde de San Salvador, cargo que lo catapultaría para llegar a la presidencia en ese país.
En 2019, tuvieron su primera hija, a la que llamaron Layla, que tiene actualmente tres años de edad.
Como era de esperarse, algunos de los millones de seguidores que tiene el mandatario de 41 años en todo el continente expresaron su felicitación hacia Bukele por la llegada de un nuevo integrante a familia presidencial.