La guaireña Nathalie Vera, quien reside en Chile, lamentablemente pasó por una situación vergonzosa, luego de ser acusada de un presunto robo en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.
“La humillación más grande de mi vida”, así lo catalogó Vera en un video publicado en su cuenta de Instagram (@nathalieverap).
“Un hombre me sujeta por el brazo y me dice: ‘Quédate quieta y no grites porque puede ser peor o te voy a tirar contra el suelo’. Obviamente, yo entro en pánico y le digo: ‘Suéltame’ y empiezo a gritar por ayuda”, relató.
Nathalie aseguró que los guardias no se identificaron en ningún momento. “Lo primero que pensé fue que me iban a secuestrar, a robar o violarme”, expresó con la voz quebrada y lágrimas en su rostro.
Destacó que fue mucha mala suerte haber pasado por el sector del Portal Lyon. “Fue mala suerte el hecho de ser venezolana, porque me echaron la culpa a mí, porque nadie en su sano juicio aborda a una persona, te toma de los brazos, te dice que los acompañes, sin decir que son policías”.
“Yo quería una disculpa, me ridiculizaron y me hicieron pasar un rato demasiado amargo y vergonzoso. No hicieron absolutamente nada”, reprochó al final de su publicación.
Recordemos que la hermosa guaireña se hizo popularmente conocida en Chile, tras su participación en la serie Casados con Hijos, donde interpreto el papel de María Rubí./IM/jd