Natalie Dormer ya tuvo bastante en su papel de Margaery Tyrell en Juego de Tronos: le tocó casarse con el déspota de Joffrey Baratheon, tras haberse convertido en la viuda de Renly Baratheon y ver peligrar la prosperidad de su familia. Por suerte, se toma algunos descansos de su personaje.
[embedplusvideo height=»315″ width=»450″ editlink=»http://bit.ly/1GPuARc» standard=»http://www.youtube.com/v/bPJSsAr2iu0?fs=1&vq=hd720″ vars=»ytid=bPJSsAr2iu0&width=450&height=315&start=&stop=&rs=w&hd=1&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=» id=»ep9044″ /]
Enamorarse, un poco cada día, de alguien nuevo
Uno de ellos consistió en prestarse a protagonizar el nuevo videoclip de Hozier, titulado Someone new, donde destapa un costado mucho más oscuramente sensual que el que proyecta desde su personaje en la serie de HBO.
En él, vemos a la actriz en un papel actual, vagando por las calles de alguna ciudad, entrando en clubs nocturnos y fantaseando con besar a cada extraño que se le cruza, mientras la letra canta algo sobre “enamorarse, un poco cada día, de alguien nuevo”.
Mientras esperás ver si finalmente la quinta temporada de Juego de Tronos devele si hay o no amor entre Margaery y Tommen, el menor de los Baratheon, podés ver acá el videoclip.