El defensor de los derechos humanos y exparlamentario Rafael Narváez, se pronunció ante el nuevo plan violento ordenado por el Estado llamado «Furia bolivariana».
Señaló que está impregnado de odio, amenazas, resentimiento. Están marcando las casas de los dirigentes de la alianza opositora como advertencia que vienen por ellos, resucitando el estilo «Nazi» que aún sus huellas de dolor no se han podido borrar en el mundo.
«Lo grave y lamentable es la conducta de silencio e inobservancia del Sistema de Justicia en no aplicar la Ley contra el ODIO para investigar y procesar penalmente a los responsables de este hecho punible, el cual se encuentra en pleno desarrollo por parte hermanos venezolanos que nuevamente son utilizados para un enfrentamiento peligroso contra el 90% de la población, la cual han decidido darle fuerza a la ruta electoral, a través de lo más sagrado de una democracia como lo es el voto directo y secreto que reside en la soberanía popular».
El penalista exigió al Sistema de Justicia hacer todos los esfuerzos posibles para encontrar su autonomía e independencia como los establece la Constitución, «La impunidad es el lado oscuro de la justicia».
Con información de Carabobo es Noticia