Narcomulas que iban a Portugal expulsaron 149 dediles
Como informáramos el pasado martes 27, la Unidad Especial Antidrogas No. 45 de Vargas logró la captura de Orlmes Rafael Naranjo Marentes (33), técnico en refrigeración residenciado en Caracas, y Merly Katiuska Hernández Jiménez (23), ama de casa de Carúpano, cuando intentaban abordar el vuelo N° 172 de la aerolínea Tap Portugal, con destino a Lisboa, previa conexión en Madrid, España, con droga de manera intraorgánica.
Antidrogas confirmó que el proceso de expulsión finalizó en la tarde de este viernes. Detallan que Naranjo expulsó 90 unidades, mientras que Hernández 59, para un total de 149 dediles que arrojaron un peso de 1 kilo 902 gramos de cocaína.
Uniformados preocupados
Quienes integran esta unidad, se manifiestan preocupados, pues al parecer aún cuando ya han sido descubiertos a través de las pruebas de rigor, e incluso una vez iniciado el proceso de expulsión, hay quienes insisten en no colaborar ni indicar la cantidad de droga ingerida, con lo que exponen sus vidas de llegar a explotarle un dedil en su estómago. RMH/ar