Una vez más salió a relucir la labor social de Naiguatereños por el Mundo, un grupo sin fines de lucro que lleva alimentos a las instituciones educativas y de salud de esa parroquia.
En esta oportunidad prepararon 130 empanadas acompañadas de un nutritivo jugo de guayaba para los estudiantes, personal docente y administrativo de la Escuela Martín Luther King.
La profesora de Educación Física, Yanet Mustiola, en nombre de la institución agradeció la colaboración y los felicitó por esta iniciativa, y los instó a seguir ayudando al pueblo.
También llevaron un desayuno al hospital de emergencia de Naiguatá que consistió en unas suculentas arepas para el personal médico, de enfermería, administrativo, obreros y pacientes que asistieron a las consultas médicas.
Levi Miguel Pestana destacó que la actividad no se limitó solo a esos lugares, sino que Naiguatareños por el Mundo prepararon unas arepas para los trabajadores de la Jefatura de Naiguatá.
“Damos las gracias a todas las personas que nos ayudaron para que este evento se hiciera realidad”.
Anunció que próximamente visitarán algunas comunidades de la parroquia para la gran olla solidaria. “Así que seguiremos siendo Naiguatareños por el Mundo.”/LDS