Luego de participar en una riña que se presentó en Las Gradillas, Camurí Grande, parroquia Naiguatá, falleció un sujeto y otro resultó con multiples heridas producidas por un arma blanca.
Según Polivargas, eran las 9:30 de la noche de este lunes cuando ingresó por sus propios medios al hospital de Naiguatá Luis Eduardo Natanie (18), con una herida de arma blanca en el toráx, pero a pocos segundos de su ingreso falleció.
Quien sigue vivo, pero en estado delicado, es Horacio Miguel Adrián Ramírez (21). Lo ingresaron al hospital José María Vargas con heridas en el pecho, pierna derecha y cabeza.
Indicó la fuente que de forma inmediata activaron un dispositivo en la zona, a fin de dar con los autores del hecho, pero fue infructoso.
Luego de tres horas del deceso de Natanie, se presentaron a la sede de la Estación Policial de Naiguatá, Keivy José Iriarte González y su hermano Denny Rafael, manifestando ser los causantes de la muerte de Natanie y heridas de Ramírez.
Ambos fueron entregados al Eje de Homicidios del Cicpc Vargas, quienes determinarán las razones por la que estos hermanos le quitaran la vida al joven./ar