Lorena Correa
Desde las 4:20 de la mañana estuvieron pasajeros de Naiguatá esperando bus para subir a Caracas; finalmente, pasadas las 7:00 am llegaron los piratas cobrando Bs. 4.500.
Usuarios denunciaron a través de las redes sociales que estuvieron esperando por cuatro horas, y por la falta de transporte a muchos no les quedó más remedio que cancelar la cantidad solicitada por los infractores.
“Lo peor es que son transportistas de la misma línea, que se hacen pasar por piratas para cobrar lo que les da la gana sin recibir sanciones”.
Aseguraron que desde hace más de un mes se está registrando la ausencia de carros en la parada y este lunes se acentuó aún más. “Están aplicando operación morrocoy para exigir aumento de pasaje, pero ya basta, no vamos a permitir más incrementos, porque no respetan a los usuarios y su servicio es pésimo”.
Mientras los que iban a Caribe y Maiquetía pagaron Bs. 1.000. “Los conductores han optado por aparecer los lunes a la hora que les da la gana, muchos optamos por caminar o pagar taxis al precio que sea, para poder llegar al trabajo”./va