Desde el pasado 25 de mayo, la cofradía del Santísimo Sacramento del Altar de la parroquia San Francisco de Asís, en Naiguatá, se está preparando para celebrar el Corpus Christi.
Jesús Cúrvelo, miembro de la cofradía, informó que la parte religiosa iniciará con un triduo eucarístico (tres días de oración), turnos de adoración acompañados de una misa en la iglesia San Francisco de Asís de Pueblo Arriba, los días 12, 13 y 14 de junio.
“Iniciarán el lunes 12 con la hora santa por la paz de Venezuela a las 5.00 de la tarde, luego a las 6:00 será la misa. El martes 13 a las 6:00 pm, la ceremonia por los difuntos de la cofradía de los Diablos Danzantes de Naiguatá, y a las 7:00 charla eucarística”.
Informó que el miércoles 14 de junio, a las 12:00 del mediod Naiguatá desde Cerro Colorado.) y a las i. mocional su sencillo «a familia pncia es poca y le da pie a que se apoderan del luía, será el repique de campanas para la bajada de los Diablos Danzantes de Naiguatá desde Cerro Colorado. A las 5:00 de la tarde la hora santa seguida de la misa por los difuntos de la cofradía del Santísimo Sacramento.
Afirmó que para la fiesta del Cuerpo y Sangre de Cristo, el jueves 15 de junio, la misa solemne se llevará a cabo a las 08:00 de la maLas dos cofradiamos trabajamos en conjunto 30 finalizareves 15 de junio, de la cofrad poca y le da pie a que se apoderan del luñana en honor al Santísimo Sacramento del Altar.
“A las 12:00 del día será el repique de campana, a las 5:30 exposición del Santísimo Sacramento, y a las 6:30 finalizará con la procesión por las diferentes calles de la población, con los grupos de apostolados, feligresía en general y la Cofradía Diablos Danzantes de Naiguatá”./LC/va