«Uno no puede perder tiempo para apreciar a las personas que realmente importan (…) me di cuenta que no sabía cuanto quería a mi compañero», expresó Miguel Ignacio Mendoza sobre Chyno Miranda, quien durante años fue su compañero musical y ahora se recupera de una neuropatía periférica.
En la entrevista para el programa «Noche de luz», conducido por Luz García, Nacho quiere dejar atrás todo lo que lo distanció de Chyno. «Me hubiese gustado que no existiera nada de nuestras diferencias».
Aseguró que le gustaría ayudar a su amigo dándole ánimo para seguir adelante. «Motivarlo, que el pueda sentir que estoy con él, así como el resto de su gente que importa mucho más, su mamá, su esposa (…) siento que no soy el que más ha hecho por él, pero sé que tengo la oportunidad de hacer más, lo que entiendo en está etapa de mi vida es que no quiero volver a cometer el mismo error».
Sobre la enfermedad de Chyno, expresó: «Fueron varias cosas que se le fueron juntando como una mala racha, que lo complicó a tal punto que lo desconectó y estamos tratando que se conecte de nuevo».