Frank González, en nombre de la Fundación de Artistas y Músicos del estado Vargas, se quejó porque en esta temporada de Semana Santa, al igual que en la de Carnaval no les dieron participación en ninguno de los espectáculos que se vienen realizando en la región.
“Consideramos que esa es una discriminación, nos están marginando, y las autoridades tanto de la Alcaldía como de la Gobernación saben que existimos, porque bastante fiestas hemos animado, además de alternar exitosamente con artistas de talla internacional”.
Sostiene que después de 2 años de estar parados por la pandemia, que los afectó mucho, no se justifica que ahora cuando hay más actividad no los contraten y los dejen a un lado.
“Lo nuestro, lo de la región debe ser primero para el gobernador Terán que es guaireño, como nosotros, y también para el Alcalde Suárez que es guaireño asimilado. Esto es un atropello más para los músicos guaireños, que no merecemos esta discriminación que ofende el gentilicio y sus valores. Solicitamos una reunión con el gobernador Terán y con el alcalde Suárez”./BR/jd