La actriz estadounidense Kirstie Alley, que cobró fama por su papel de Rebecca Howe en la serie ‘Cheers’ de NBC, falleció de cáncer este lunes a los 71 años, confirmaron a través de un comunicado sus hijos, True y Lillie Parker.
«A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo: Nos entristece informaros de que nuestra increíble, feroz y cariñosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente», señalan en un comunicado.
Alley, «estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fortaleza, dejándonos con certeza de su interminable alegría de vivir y las aventuras que le esperan. Tan emblemática como en la pantalla, fue incluso una mejor madre y abuela», han afirmado sus familiares.
Alley, ganadora de un Globo de Oro y un Emmy por su papel en ‘Cheers’, ganó un segundo Emmy en 1994 por su papel de Sally Goodson en «La madre de David». Asimismo, la actriz también es conocida por su interpretación en ‘Mira quién habla’.
Además, entre sus papeles en muchas otras películas y series a lo largo de los años figuran ‘Star Trek II: La ira de Kha’ y ‘Dancing With the Stars’.