Beatriz Rodríguez
brlaverdad@gmail.com
«No se justifica que a estas alturas, cuando faltan dos meses para las elecciones regionales y municipales la oposición no se haya puesto de acuerdo en torno a las candidaturas unitarias en las regiones, cayendo de esa manera en el juego del Gobierno que lo que busca es dividir para vencer», manifiesta Derbert Muñoz, diputado de Acción Democrática.
Indica que el país reclama compromiso para poder salvar la democracia, que en definitiva es lo que está en juego y es por eso que hay que dejar a un lado los intereses personales, anteponiendo los del pueblo que está sucumbiendo ante la política desastrosa del Gobierno.
«Las encuestas señalan que hay un 80% de rechazo de la población hacia el Gobierno, lo que permitiría ganar en unidad perfecta gobernaciones, alcaldías, Concejos Municipales y Consejos Legislativos «.
Destaca que aquí no debe haber ni zancadillas ni rencillas políticas porque se corre riesgo de que los cargos de elección popular vuelvan a caer en las manos de los chavistas. “Todavía hay tiempo de lograr acuerdos por el bien de todos».
Asevera que la unión traerá como resultado mayor motivación y participación de quienes están en contra del régimen, de no ser así el derrotero final será el fracaso./jd