Desde este fin y mientras se desarrolle la validación de partidos políticos prevista por el CNE, la organización Mujeres por Vargas brindará apoyo a todos los partidos políticos que deban validar sus organizaciones.
Emely Martínez, integrante del grupo, instó a la militancia de todos estos partidos a sumarse con entusiasmo y alegría y hagan de este evento una fiesta democrática, para que el gobierno de Maduro no deje la democracia sin partidos.
Mientras que Caridad Hoyer aseguró que no hay democracia sin partido, al tiempo que pidió a todas las organizaciones a apoyar cada fin de semana al resto de los compañeros que asuman el reto de contarse ante el Poder Electoral.
“Nosotros creemos en la democracia, pero sobre todo en la democracia limpia sin artimañas ni artificios. Por eso los vamos a acompañar a todos”.
Ambas coincidieron que están conscientes “de que tal y como diseñaron este proceso el fin es ilegalizar a todos los partidos. Mujeres por Vargas siempre acompañará a los partidos que estén luchando por la libertad, porque esa es la lucha de todos”, reiteró Martínez./AT