María Lourdes Arráez.- “Queremos alzar nuestra voz en contra del desabastecimiento”, asegura Aloha González, candidata en la lista por la Mesa de la Unidad Democrática en Vargas, quien acompañada por un grupo de mujeres, protestaron en Pariata por las colas que deben hacer para adquirir los alimentos.
Manifiesta que están cansadas del calvario interminable para poder conseguir los artículos de primera necesidad en Vargas, de que hay sectores que duran hasta tres meses sin agua y en contra de la inseguridad que reina en La Guaira.
“Queremos que nuestro estado se anime con nuestra lucha que más que partidista, es social y queremos reivindicar la lucha social de las mujeres. Ya estamos cansadas de tener que mendigar lo que vamos a comprar. No queremos hacer más colas; queremos un cambio y ese cambio lo vamos a tener este 6 de diciembre cuando escojamos a quienes van a tomar la riendas de este país, quienes realmente van a tomar decisiones en la Asamblea Nacional», señala Yemaya Salazar, dirigente femenina regional. MLA/jd