Sufría de depresión y en un momento desesperado…tomó la peor decisión
Geoconda Noemí Medina (47) se lanzó al vacío desde el piso 9, apartamento 9-03, de uno de los edificios de la Opppe 27, en Tanaguarena, Caraballeda.
El hecho se registró en una hora que no hemos podido precisar, pero la mañana de este miércoles Medina fue hallada por vecinos en la parte trasera del edificio, que es parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para ayudar a resolver los problemas de viviendas de las familias venezolanas.
En el sitio de los acontecimientos vecinos de Geoconda Noemí coincidieron en que la mujer sufría de depresión posiblemente motivado a su situación económica, que era muy precaria, por no tener empleo, tanto que prácticamente vivía de la caridad de la gente. Por eso, quizás, Condi como le llamaban sus vecinos y amigos, habría tomado la terrible decisión de lanzarse desde el noveno piso de la torre A, perdiendo la vida, irremediablemente.
Medina, a sus 47 años ya no tenía pareja, y vivía en el apartamento sola, con su hija que ahora queda en la orfandad y en peores condiciones para enfrentar la vida por esta repentina situación.