Mujer policía confesó que golpeó y dio un tiro a exmagistrado
Karla Contreras (24), funcionaria activa de la Policía del municipio Cristóbal Rojas en el estado Miranda, confesó ser la autora material del asesinato del magistrado jubilado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Rafael Arístides Rengifo Camacaro.
Según la viuda de Rengifo, cuando su esposo salió de un restaurante tomó la avenida principal de Bello Campo para llegar a la autopista Francisco Fajardo y fue en ese momento que la patrulla de la policía del municipio Cristóbal Rojas, al mando de la oficial Karla Contreras, interceptó la camioneta Fortuner gris, y luego llegaron al lugar los oficiales Yorman Moreno y José Manuel Barrios, publicó El Nacional.
Al ex magistrado lo sacaron de su carro, lo subieron a la unidad policial y se lo llevaron a Mata Linda, en Cúa, donde la oficial Contreras primero lo golpeó con un bate y después le dio un tiro en el occipital.
El vehículo de la víctima se lo llevaron Jhonny José Benítez Chacón y otro hombre que no ha sido detenido. Cuando Benítez fue aprehendido por el Cicpc, en Plaza Venezuela, llevaba puesta la camisa, el reloj y los zapatos de la víctima.