Mujer mató a piloto porque se negaba a dejarla ir a Chile
El pasado domingo a las 9 de la mañana fue hallado en su residencia en Anaco, Anzoátegui, con dos disparos en la cabeza, el piloto comercial Iván José Gómez Bello (47).
Por el caso la policía científica detuvo a Oriannys del Valle Ordaz (21) tras rendir declaraciones la noche del lunes y confesar que cometió el crimen porque la víctima se negaba a dejarla viajar a Chile para visitar a parientes y amigos.
El piloto fue encontrado por su madre, aún respiraba y fue trasladado a una clínica de la ciudad, pero falleció cuando era atendido. Un amigo de la familia, que prefirió mantenerse en el anonimato, dijo a El Pitazo que se presume que el móvil del crimen fue el robo. Señaló que se llevaron su celular, una laptop y un arma.
La joven será presentada ante un tribunal de Control de Barcelona por la Fiscalía 8 o 14 para que se determine la responsabilidad como autora del homicidio. La mujer, quien presuntamente mantenía una relación sentimental con el piloto, podría enfrentar una condena de 30 años de prisión.