Salir a hacer colas se ha vuelto peligroso ya que las ansias de llevar algo de comer a casa ha causado en muchas personas una actitud violenta que ha dejado varios heridos. Este jueves una mujer fue cortada con un arma blanca en su brazo mientras se empujaba con otros usuarios para comprar harina de maíz y pasta.
El hecho ocurrió en el mercado municipal de Maiquetía donde recibieron despachos de Alimentos Polar y vendieron un combo de dos kilos de harina y uno de pasta por Bs. 3.900.
Según han informado los consumidores esta situación se ha vuelto cada vez más frecuente en el mercado donde últimamente han querido liderar la cola un grupo de bachaqueros que tienen azotados los establecimientos de Maiquetía. El acto de violencia ni siquiera sorprendió a los presentes que destacaron que la afectada ni siquiera presentó denuncia.
Hacen un llamado a los cuerpos de seguridad, en especial a la Guardia del Pueblo, a que vuelvan a desplegar un mayor número de funcionarios en estos espacios sobre todo entre martes y jueves que llegan a la parroquia camiones de comida. /MEM