Este sábado a las cuatro de la madrugada, paramédicos de Emergencias Vargas 171 acudieron al llamado de auxilio que les indicaba que un sujeto había sido víctima de múltiples heridas y se encontraba desangrándose.
Pese a la acción inmediata, nada pudieron hacer, porque al iniciar la aplicación de los primeros auxilios se percataron que Nervis Javier Gámez Laya (37) ya había fallecido.
Según información emitida por Polivargas, el hombre conducía un camión NPR de plataforma, blanco, de placas A78AE90, cuando al parecer luego de sostener una discusión con una mujer, ésta le propinó las heridas que le causaran la muerte.
Al parecer, Gámez residía junto a su pareja y tres de sus cinco hijos en San Agustín del Sur, y laboraba como obrero para la contratista Domegas, que le ofrece servicios a Pdvsa Gas en Caracas.
Su compañero de farra, narró que llegaron la noche del viernes en compañía de unos amigos para compartir unos tragos en Valle La Cruz de Zamora, Catia la Mar, pero por razones que aún están por determinar una mujer decidió propinarle tres puñaladas, dos en el pecho y otra en la espalda.
Los detectives del Cicpc, aunque no ofrecieron mayores detalles, afirman tener plenamente identificada a la dama que asesinó a Gámez, quien pudiera haber actuado en complicidad con otras personas. RMH/ar