La tarde de este sábado resultó muerto Jesús Ramón Berroterán Echarry (20) alias “Jesurra”, luego de enfrentarse con cuerpos de seguridad en la subida Párate Bueno, parte alta, zona boscosa de la parroquia Caruao.
El hecho se registró cuando efectivos de la brigada de robos de la Sub delegación La Guaira del Cicpc se encontraba realizando detenciones de sujetos solicitados, cuando avistaron a Berroterán quien, en lugar de obedecer a la voz de alto, accionó su escopeta calibre 12 mm.
Los funcionarios respondieron al ataque, presentándose el intercambio de disparos.
El hombre cayó gravemente herido. Los efectivos, con las previsiones del caso, se acercaron y de inmediato procedieron a trasladarlo al Hospital José María España de La Sabana, falleciendo a pocos minutos de su ingreso.
Según fuentes policiales Jesús Ramón estaba implicado en el robo de una posada en la Costa y en una violación a una empleada de esa posada, además estaba solicitado por el Tribunal Segundo de Primera instancia en materia de Violencia Contra La Mujer, según oficio 2040-2016, de fecha 20-05-2016, por los delitos de robo y violación.