Luis López.- El pasado 10 de diciembre, en horas de la noche, Roberto Alexander Ochoa Rojas (33), prestó su servicio como taxista desde Catia La Mar hasta Caracas. En el retorno fue interceptado por unos sujetos que al parecer pretendían robarle el vehículo y al oponer resistencia recibió siete disparos. Fue auxiliado y trasladado a un centro hospitalario. Salió de alta el 20 de diciembre, después de haber sido intervenido quirúrgicamente.
Este domingo a las 5 pm, y catorce días después de abandonar el hospital, falleció en su residencia ubicada en la Fundación La Veguita en la parroquia Urimare. Al parecer fue por una insuficiencia respiratoria causada por las heridas de las que fue objeto.
Por otra parte, se conoció que el occiso presentaba antecedentes penales desde el 2009 por homicidio calificado en el Tribunal Tercero de Primera Instancia de Caracas. Se ignora si esta condición lo obligó a abandonar el centro hospitalario sin la recuperación debida. “Se investiga si salió contra opinión médica del centro hospitalario”, informó la fuente policial”./ep