Muere peligroso azote en enfrentamiento con Polivargas en El Añil

 

*“El Caco” se dedicaba al robo de escuelas y de casas

 

Amy Torres

[email protected]

 

Cuando efectivos de la policía regional hacían recorrido desde las 5:00 am de ayer por las zonas rojas de la parroquia Carayaca fueron recibidos a plomo limpio por un sujeto al momento que se desplazaban por la parte alta de las escaleras de El Calvario, en el sector El Añil a eso de las 6:30 am.

Tras responder al ataque, los funcionarios que pertenecen al Grupo Áreas Críticas de Caracaya (GACC) lograron herir al pistolero, que fue llevado hasta el hospital Eudoro González, donde fue atendido por los médicos de guardia, que le diagnosticaron varias heridas en el pectoral con entrada y salida. Sin embargo, murió a los pocos minutos.

 

El sujeto quedó identificado como Omar Antonio Gutiérrez Nieves, alias “El Caco”, quien residía según el portal del CNE en Tarma, en la referida parroquia.

 

Se supo que “El Caco” actuaba en complicidad con otros tres pillos, quienes mantenían azotadas a las escuelas de Carayaca. Además, se dedicaban al robo de casas, a las que ingresaba y amordazaba a los propietarios para “mudarlas”; mientras que frecuentemente se exhibía en las redes sociales mostrando armas de fuego.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí