* Regresaba de la discoteca Squadron de compartir con amigos cuando sucedieron los hechos
Luisana Herice.- Consternados se encuentran habitantes de La Llanada, Caraballeda, quienes despertaron la mañana de este sábado con la noticia de la muerte de un joven que cayó del piso 7 del edificio Cima del Mar.
Un amigo del infortunado dijo que aproximadamente a las 6:00 am Julio Cristian Rada Gimón (20), regresaba de la discoteca Squadron ubicada en Caribe, donde se encontraba compartiendo la noche anterior.
Se conoció que Rada intentó ingresar a su casa, pero debido a su estado de embriaguez no pudo abrir la puerta, por lo que optó por recostarse de la baranda del balcón, donde se quedó dormido y cayó al vacío.
“Julito”, como le decían sus amigos y seres queridos, estudiaba para ser piloto y según era muy alto y las barandas muy bajas.
Familiares y amigos salieron al escuchar el golpe y se encontraron con la terrible escena. De inmediato dieron parte a Emergencias 171, pero ya era tarde. El joven presentó traumatismo craneoencefálico severo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las averiguaciones./LH/yg