El sector Diez de Marzo, Carlos Soublette, fue el escenario donde un autobús, marca Toyota, placa ADT83M, le quitara la vida a Julio César Delgado Delgado (48). El hecho ocurrió, una vez que el vehículo comenzara a rodar, sin conductor, por la parte posterior del edificio número 4, específicamente por la subida al Centro de Diagnóstico Integral (CDI).
Al mencionado vehículo se le fueron los frenos, después de haber sido estacionado, y como se encontraba en una pendiente, tomó fuerza sin que nadie lo detuviera. Así se expresa en el reporte emitido por los funcionarios de la Policía de Vargas, quienes acudieron al sitio tras una llamada telefónica y vieron el cuerpo sin signos vitales, tendido en el pavimento.
Por tratarse de un fallecido, al sitio se acercó una comisión del Cicpc para realizar el levantamiento. De igual manera llegó un grupo de funcionarios de Tránsito Terrestre, a quienes se les hizo entrega del procedimiento.
Dos adolescentes atropelladas por una moto
En otro caso, Scarlett Castillo (19) y Alondra Sánchez (19), ingresaron a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Machado, conocido como “El hospitalito”, tras haber sido impactadas por una moto cuando salían de un local nocturno ubicado en Puerto Viejo, Catia la Mar.
Por la gravedad de las heridas en la región frontal, Castillo, fue trasladada hasta el Periférico de Pariata. Sánchez presentó laceraciones en ambas rodillas, por lo que fue dada de alta médica a los pocos minutos de su ingreso.
Las afectadas explicaron a los Polivargas, que el conductor de la moto realizaba maniobras indebidas y perdió el control, colisionando contra un poste, después de golpearlas, ocasionándole las lesiones. WMA /mp