María Lourdes Arráez.- El próximo lunes 6 de junio, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Vargas, se movilizará de manera masiva y unitaria para incorporarse a la jornada nacional “Mi firma vale”, informa el secretario ejecutivo regional, Carlos Teixeira.
Indica que la actividad busca ratificar su voluntad y disposición a cambiar el rumbo de Venezuela, de manera pacífica, electoral y constitucional.
“Esto solo puede hacerse a través del Referendo Revocatorio establecido en el artículo 72 de la Constitución. Informaremos el sitio y características de la movilización que vamos a realizar en nuestra región, para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) proceda a impulsar la validación de nuestras firma por el cambio”.
Invita a partidos, gremios empresariales, sindicatos, movimientos comunitarios, ONG, luchadores sociales independientes, adheridos a la política unitaria de la MUD Vargas, a una reunión extraordinaria ampliada hoy sábado 4 de Junio, a las 9:00 am, en la sede de Un Nuevo Tiempo de Maiquetía.
Señala que se acordó diferir las reuniones con las MUD parroquiales de Carayaca y El Junko, previstas para hoy./MLA/ir