* El secretario ejecutivo regional asegura que en unidad vencerán las retaliaciones del CNE
María Lourdes Arráez.- “Pese a los obstáculos que nos coloca el Consejo Nacional Electoral (CNE) al actuar como agente electoral del cogollo psuvista, aceptamos el reto de validar las firmas requeridas para activar la convocatoria del referendo revocatorio”, manifiesta Carlos Teixeira, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Vargas.
Asegura que se van a desplegar con testigos electorales de alta calificación técnica y experiencia acreditados ante el CNE por la MUD Vargas, además están estructurando los mejores niveles de organización de los activistas en las once parroquias.
Convoca a todos los ciudadanos habilitados para validar sus firmas a que mantengan contacto con los representantes de la MUD en sus respectivas parroquias “para ser orientados en la dinámica que vamos a implementar para vencer las limitaciones de horario, espacio y máquinas capta huellas disponibles impuestas por el CNE”, señala Texeira.
“Nosotros vamos a lograr superar este paso como ya lo hicimos con la operación rebanadora del ente electoral al servicio del oficialismo, de modo que pasemos luego a la recolección de las cuatro millones de firmas que activarán el revocatorio contra Maduro y se convoquen nuevas elecciones para rescatar el rumbo del país, hoy sumergido en la ruina social, económica y en la desesperanza, después que robaron y dilapidaron los inmensos recursos de los que dispusieron en estos 17 últimos años”.
Asegura que el gobierno de Maduro debe dejar la cobardía y permitir que el pueblo soberano hable de manera pacífica, democrática, electoral y constitucionalmente. “El revocatorio es garantía de paz y reconciliación nacional”./jd