MUD obligada a ganar mayoría en la AN para superar crisis del país
Amarelys Rodríguez.- El país necesita un cambio. No se trata de un problema de la oposición en contra del Gobierno, el hecho va más allá porque en cada rincón de Venezuela se conversa sobre el desmantelamiento del aparato productivo y prueba de ello, es el desabastecimiento, así lo refirió el dirigente político Claudio Fermín durante su visita a Vargas.
Hay que unirnos y concentrar los esfuerzos en ganar la Asamblea Nacional. No sería la salida de Maduro ya, pero cambiaría por completo los parámetros dentro de los cuales él actúa hoy y que hacen posible la arbitrariedad y la corrupción. Es un cambio político que vale la pena y para el cual no hay que recoger firmas ni esperar hasta el 2016.
“ El juego está trancado, sencillamente porque acabaron con todo. Con las confiscaciones y empresas estatizadas acabaron con la economía. Ya no hay dólares para importar. Ni se produce aquí ni hay con qué comprar afuera. El Gobierno tiene el control de todo y no tiene el coraje para asumir el fracaso de las políticas económicas implementadas en estos 16 años de la mal llamada revolución”.
Las elecciones para los nuevos diputados al Parlamento es una oportunidad de oro para acabar con ese poder legislativo sumiso que no legisla y que no controla gasto alguno. Hay que revertir los males de este gobierno bajo la premisa de la unidad solo así saldremos de este “desgobierno”.
La represión, censura y persecución judicial contra voces disidentes nada han podido hacer para silenciar a un pueblo que protesta a un gobierno que fracasó.
La respuesta ciudadana ha sido contundente. El presidente Nicolás Maduro, ha dado muestra que no sabe qué hacer para enfrentar la crisis económica.
El 85% de la población ha manifestado en diversos escenarios su descontento es decir, ya la conciencia colectiva los “revocó”.