María Lourdes Arráez, mlalaverdad@gmail.com.- Con participación de la militancia de las once parroquias, la Mesa de la Unidad Democrática en Vargas juramentó a los coordinadores electorales parroquiales, coordinadores de centros de votación y testigos, que trabajarán como defensores del voto el próximo 6 de diciembre, informa el concejal Felipe Corro, jefe de campaña del Comando Unido de Venezuela en Vargas.
“Son los responsables del trabajo minucioso en los 202 centros de votación. Tendrán la tarea de defender la voluntad del pueblo y de resguardar el triunfo de la Unidad en Vargas”.
Manuel Melgarejo, coordinador electoral regional, señala que además contarán con 606 apoyadores fuera de los centros, para la movilización y el activismo político, asegurando que han establecido programas de trabajo para garantizar el triunfo.
“La meta es que ningún centro quede solo hasta que entreguen las actas, luego se desplegarán los equipos para recoger y digitalizar los resultados”.
El candidato a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, indica que la victoria está en estos hombres y mujeres que van a estar en los 202 centros de votación para cuidar el voto.
“Apelamos a nuestro capital humano, a la convicción, a la pasión de unos venezolanos que quieren cambio, son los hombres y mujeres que cuidarán el voto para que realmente se exprese la opinión de la mayoría, para que la decisión del 6 de diciembre sea a expresión de un pueblo cansado por la crisis del país”./ar