El fiscal general Tarek William Saab designó a la Fiscalía 24 para que investigue y sancione las irregularidades cometidas por las empresas Panteras Entertaiment y Global BoletosVZLA, “por haber abusado de la buena fe de la fanaticada del cantante Romeo Santos”.
El concierto de Santos debía iniciar a las 09:00 pm de este domingo 10, pero empezó a las 04:00 de la madrugada del lunes.
El cantante se disculpo con sus fans y le echó la culpa del retraso del concierto a los organizadores.
“Las pesquisas iniciales identificaron que el presunto responsable de la organización del concierto es Juan Carlos Araujo Durán, quien está detenido y enjuiciado por ser el dueño de una aeronave capturada con 459 kilos de cocaína en el 2015, en República Dominicana. Dicho hampón fungió también en su momento como dueño y presidente de la empresa de eventos Solid Show, usada para legitimar capitales del narcotráfico”, escribió Saab en su cuenta de X.
Saab informó que Araujo Durán también habría estafado a los organizadores del concierto del cantante puertorriqueño Anuel AA, celebrado en marzo en Caracas.
El Ministerio Público solicitó de forma inmediata la prohibición de enajenar y gravar, así como la inmovilización de todos los activos de las empresas investigadas por estos hechos delictivos.