Este martes el Fiscal General, Tarek William Saab, informó el esclarecimiento definitivo del homicidio de Tirone González y Carlos Molnar, muertes que causaron gran conmoción en Venezuela y Latinoamérica.
«Hoy el nombre de Tirone González queda reivindicado en lo nacional e internacional, ante quienes quisieron exponerlo como un esquizofrénico», dijo Saab.
El caso, que fue reabierto en noviembre a petición de familiares, amigos y fanaticada, descartó la tesis inicial que dieron los hermanos Natalia y Guillermo Améstica sobre un homicidio- suicidio
Indicó que los hermanos Améstica pidieron hablar con él, la medianoche del 19 de diciembre, confesando lo ocurrido la fatal noche del 20 de enero del 2015.
«Natalia Améstica narra como con premeditación y alevosía por motivos sutiles e innobles asesinó a sangre fría a Carlos y Tirone, presuntamente Carlos decidió pagarle el dinero invertido en la gira que acababan de hacer en Argentina y Chile, y a Canserbero porque él mantenía siempre una actitud indiferente hacia ella, de no corresponderle el saludo y de no querer ser su amigo» informó el fiscal.