“No es posible que por el ansia de poder de la derecha sigan cayendo más venezolanos en las acciones de protesta que vienen emprendiendo. Ya van más de 44 ciudadanos fallecidos y lo rechazamos de manera contundente desde el Movimiento de Mujeres José María Vargas”, explica Jacquelin Zúñiga, vocera nacional.
Hace un llamado a la paz y resalta que si hay que dar una batalla sería sobre las ideas, porque Venezuela es un país maravilloso que lo que necesita es mucho trabajo para seguir creciendo, además, “aquí no requerimos de terroristas porque este es un territorio sagrado y no vamos a permitir que se instaure la anarquía”.
Expresa que para una madre todos los venezolanos son sus hijos y es por ello que el dolor es grande cuando se pierde una vida. “Eso no debería suceder aquí, donde hay un proceso revolucionario incluyente que pretende derrotar a toda costa la oposición”.
Resalta que los venezolanos tienen capacidad para superar las dificultades y cuando se decide a aportar algo “no se para en artículo”.
Agrega que “nuestros sentimiento son nobles y tenemos que salvar al país porque no somos gente de guerra. Creemos en el diálogo y no guardamos rencor en el alma porque somos hijos de Chávez”.BR/jd