Movimiento Ecológico llegará a la Asamblea Nacional para ejercer la contraloría social
Los candidatos a diputados por el Movimiento Ecológico Gustavo Basalo, Gabriel Pacheco, José Pinto y Maigualida de Marcano, están en la calle visitando a las comunidades para llevarles sus propuestas, que vienen retroalimentando con las exposiciones de los vecinos.
Explica Basalo que tienen una visión de país diferente, donde se respete al ciudadano y al ambiente. “Vamos a llegar a la asamblea con el apoyo del pueblo de Vargas, desde allí ejerceremos la contraloría social y haremos cumplir las leyes, además de impulsar otras que beneficien a los varguenses”.
Pacheco resalta la necesidad de que los mismos varguenses sean los administradores del Puerto de la Guaira y el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. “De esta manera, los recursos recaudados se podrían revertir en bienes y servicios, es ahora de asumir los que nos toca”.
Para Marcano, el Movimiento Ecológico está en el corazón de los varguenses, y la lucha es por la reivindicación de un pueblo que merece lo mejor. “Desde la Asamblea haremos los cambios necesarios”. BR/ep