Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Mototaxista venezolano quería regresar pero lo mataron a tiros en Perú

A balazos fue asesinado, en la avenida Manuel Iglesias, en San Juan de Miraflores, Perú, Aitor Morales Mujica, un mototaxista venezolano de 23 años.

Morales Mujica llegó al paradero 14 de la avenida Manuel Iglesias, cerca de las 4 de la tarde del pasado jueves 18/1, citado por teléfono por una persona interesada en comprarle su mototaxi.

Allí estaba, esperando, cuando a los pocos minutos aparecieron dos sujetos a bordo de una moto y el parrillero le disparó más de cinco veces, sin mediar palabras. Su muerte fue instantánea.

La expareja del venezolano contó que tenían planeado vender el mototaxi para juntar dinero y regresar ambos a Venezuela, porque la situación se ha hecho muy difícil para los venezolanos en ese país.

Morales era papá de dos niños, uno de cinco años, quien está en Venezuela y otro recién nacido.

Familiares y amigos, residentes en San Juan de Miraflores, exigen una exhaustiva investigación de parte del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), para dar con la identificación y posterior captura de los asesinos.

La madre de uno de sus hijos comentó que ella y sus allegados anhelaban que retornara a Venezuela para reunirse con él.

La Policía investiga el caso para determinar si trata de un caso de ajuste de cuentas o un crimen vinculado al cobro de cupos a los mototaxistas, que son las hipótesis que están en el tapete

Salir de la versión móvil