Diario La Verdad de Vargas

Mototaxista recibió disparo en la cabeza tras hacer una carrera

Miguel Reinaldo Gamero tenía siete meses laborando como mototaxista

Un joven que laboraba como mototaxista fue asesinado de un disparo en la cabeza la noche de este jueves presuntamente por un sujeto que le solicito el servicio.

El cuerpo sin vida de Miguel Reinaldo Gamero (21) fue hallado tendido en el pavimento con un disparo a nivel del cráneo en el sector La Jungla, en la parte alta de Vista al Mar, Catia la Mar.

unnamed-5

Se conoció que Gamero se encontraba a las 6:00 pm en la parada de mototaxis de Zamora, donde laboraba, cuando llegó un hombre solicitando una «carrerita», que por mala suerte aceptó a realizar. Desde ese momento, no supieron más de él, hasta que su hermano recibió una llamada donde le avisaron que estaba muerto.

Al parecer, el joven se resistió al robo y lo mataron. La moto en la que se desplazaba no apareció, el celular y la cartera tampoco. El hermano de la víctima contó que Miguel tenía aproximadamente siete meses trabajando como mototaxista y que vivía en Playa Verde, Urimare.

El hombre deja huérfana a una niña de un año. Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el técnico forense llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Por la manera como sucedieron los hechos, las autoridades manejan como móvil el robo, aunque no descartan otras hipótesis. A pesar que efectivos de Polivargas realizaron un dispositivo de búsqueda en la zona, no pudieron dar con el responsable./LH/va/Foto: Felix Laucho y web

 

Salir de la versión móvil