Lorena Correa.- A pesar de hasta los momentos no haber sufrido ningún tipo de robos, la cooperativa de mototaxistas de Jardines Plaza, estamos trabajando con clientes fijos por miedo a la delincuencia.
Jesús Marcano indica que están laborando con temor debido al número de motos robos durante el último mes, “estamos a merced de los asaltantes, no solo en el puesto de trabajo sino también mientras haces una carrerita, por lo menos en la vía del aeropuerto la están tomando la despojar a los conductores de la moto y dejarlo a muchos a pie”.
Indica que zonas como Barrio Aeropuerto, Maiquetía y La Guaira son las principales zonas rojas para prestar el servicio. “En caso de no ser un pasajero, otra persona durante el recorrido se acerca desde otra moto con pistola en mano nos obligan a detenernos para quitarla, esas son los casos más comunes”.
Aprovecha para hacerle un llamado al secretario de seguridad ciudadana, Andrés Goncalves, a tomar cartas en el asunto, garantizar sigan prestando el servicio sin temor a ser robados. LC