En un intento de robo a las afueras del Club Canarias en Las Quince Letras, Macuto, Brayan Tovar (21) resultó detenido, mientras que otro sujeto, no identificado, logró escapar, después de enfrentarse a un funcionario de la Policía de Vargas, quien intervino en el hecho.
Según la versión policial, una señora se encontraba afuera del club, cuando dos sujetos en una moto la interceptaron para despojarla de su cartera. En ese momento, la víctima gritó que la auxiliaran, llamado que escuchó el funcionario del cuerpo policial que se encontraba dentro de las instalaciones.
Cuando el uniformado sale le hace el llamado de alto a los delincuentes, quienes al parecer disparan hacia el funcionario, por lo que se inició un intercambio de tiros en el que los antisociales resultaron heridos y cayeron de la moto en la que se trasladaban.
De acuerdo a la información, Tovar recibió un impacto de proyectil en la pierna derecha, lo que impidió que continuara su escapada; mientas que el otro, quien también se encuentra herido, sí logró huir. La moto quedó en el sitio del hecho.
Tovar fue trasladado de inmediato al Hospital José María Vargas de La Guaira, por una comisión policial que se acercó al lugar, en donde fue atendido por el personal de guardia. Según la fuente, ya fue trasladado a la Dirección de Investigaciones de Macuto, por encontrarse estable./WMA/ep