Lorena Correa.- “Un sinfín de faltas son cometidas a diario por los motorizados. En muchas ocasiones ponen en peligro la vida de terceros a causa de la inconciencia de los conductores, quienes al no ser controlados están haciendo de las suyas”, indica Mireya López.
Le solicita a Imvitracv ponerle mano dura a los conductores de dos ruedas, asegurando que a diario son muchos los accidentes registrados a consecuencia de la falta de orden. “A los transportistas se les está haciendo verificaciones, mientras que los motorizados andan por su cuenta. Ya basta, es hora de terminar con la anarquía que reina en las calles de Vargas, no podemos continuar viviendo en esta zozobra”.
Explica que los motorizados cada día ganan más terreno en el estado, por lo que se les debería crear una escuela para formarlos en el uso adecuado de sus motocicletas.
“Van a exceso de velocidad, no usan el casco, llevan más de tres pasajeros, entre ellos niños, además no van por el canal que les corresponde y no les importa transitar por las aceras”. LC/jd