Galvis Guzmán.- El guaireño Eneiker Morales, actual pívot de la selección nacional de fútbol sala que se prepara a representar al país en el Mundial de Lituania 2021, se siente hondamente satisfecho por pertenecer a este histórico combinado que incluirá a nuestro pabellón patrio, por primera vez en este tipo de competencia.
“Sentí mucha alegría al ser convocado al primer módulo de preparación internacional en Costa Rica”, apuntó el oriundo de La Soublette en Catia La Mar.
“Agradezco al profesor Freddy Miguel por valorar mi trabajo y convocarme a la selección. Me he sentido muy emocionado porque representar al país es una satisfacción enorme y es lo que uno aspira como deportista”.
Eneiker pertenece a la plantilla de Bucaneros de La Guaira en la Liga Superior Nacional de la especialidad.
Aspira continuar con la Vinotinto y lograr contrato fuera de nuestro país.
“El grupo de la selección es muy unido, te da mucha confianza dentro y fuera de la cancha. Está selección te recibe y trabaja como una familia unida”, comentó.
Luego de haber recibido el llamado por parte del cuerpo técnico, Morales se mantuvo trabajando para aumentar su condición física, sin importar el parón de actividades por tema pandemia.
“Gracias a Dios siempre tuve contacto con el cuerpo técnico y he trabajado fuerte para mantenerme en condiciones y en este primer módulo internacional pude sentirme muy bien”.
“Agradezco al Comité Regularizador FIFA-FVF por el respaldo brindado y todo el trato que hemos recibido desde el inicio del módulo y esperamos poder enfrentar a selecciones potencias previo al Mundial, cómo lo son Rusia, Francia, Portugal y Argentina, que es campeón del mundo”, finalizó./G.G.