El guaireño, la “sensación de Mirabal”, alineando como primer bate y campo corto, del manager venezolano Héctor Giménez, conectó un sencillo en el cierre de la séptima entrada con compañeros en la segunda y tercera almohadilla, para romper el empate a una que en ese momento había, y poner adelante en el marcador a su club, terminando el encuentro con la misma pizarra.
“Felicitamos al más valioso de este encuentro: José Monzón”, señaló el manager Giménez con la algarabía y celebración de sus compañeros de equipo.
“Me siento contento con este debut y seguiré haciendo lo mejor que pueda mi trabajo”, expresó el junior varguense, quien terminó de 4-2 con dos sencillos, dos impulsadas (Las de ganar). En los otros dos turnos falló con fly y señaló que al campo jugó impecable, con 4 rodados y un fly, además de contribuir en un doble play.
Pero las cosas no quedaron en el juego inaugural sabatino, sino que en los otros dos partidos: lunes 6, y este martes 7 de mayo, se fue de 4-2. En el primero impulsó y anotó una carrera más una base robada, jugando el short stop y segundo bate; y en el segundo, anotó dos, un tubey, alineando nuevamente como segundo bate pero defendiendo la segunda base.Concretando victorias la divisa.
El “Novato de Mirabal”, quien viene de una destacada actuación en la liga de verano de república Dominicana y de allí su ascenso a los Estados Unidos, por lo pronto, en sus tres primeros encuentros, batea para promedio de .500 puntos producto de 6 imparables en 12 turnos, con 4 rayitas anotadas y dos bases escamoteadas. Además, tiene un destacado OBP de .538 y un OPS. De 1.038.
Hasta ahora el equipo va invicto y su próximo compromiso será este jueves cuando se enfrenten a partir de las 12 meridiem al conjunto de los Medias Rojas de Boston./G.G.