Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Miss Venezuela: En la ronda de preguntas se conoce el intelecto de una mujer

Las nuevas soberanas de la belleza nacional tuvieron hoy su primer encuentro con la prensa para contar detalles de la “noche más linda” de Venezuela.

La nueva Miss Venezuela 2015, la larense Mariam Habach, dijo que la ronda de preguntas, a su juicio, era la parte más importante de un certamen de belleza porque es “allí cuando sabes el intelecto de la mujer venezolana“.

Aseguró que se sintió cómoda contestando la pregunta que seleccionó.  “Me sentí en mi zona de confort”.

A la beldad criolla, ahora portadora de un nuevo diseño de corona hecha con rubíes y esmeraldas, le tocó dar un consejo a las jóvenes sobre el embarazo precoz:

“Le diría a las jóvenes de mi país, Venezuela, que todo es a su tiempo, es importante el estudio antes de traer a un niño al mundo, hoy en día no es fácil mantener un hogar, el niño que crece en hogar crece feliz, crece en familia”, fue su respuesta.

Por su parte, Andrea Rosales, Miss Tierra 2015, reveló que de tanta emoción y nervios se sintió mal de salud, situación que la obligó a apartarse del escenario para tomar aire.

“Sentí que me estaba mareando, me aparte del escenario para respirar profundo”.

Asimismo, Yessica Duarte, Miss Internacional 2015, se refirió a su respuesta en la ronda de preguntas, afirmando que no estuvo conforme con ella, pues siente que siempre “puede ser mejor”.

Salir de la versión móvil