Miss Venezuela 2014: Mariana Jiménez visitó a la UCSAR

Galvis Guzmán.- La bellísima Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, realizó este viernes, una histórica visita a la que es su casa de estudios: la Universidad Católica Santa Rosa, hecho que resulta inédito, porque por primera vez, una reina nacional luego de ser coronada se acerca a la institución donde cursa estudio y precisamente en el día del estudiante universitario.

La soberana fue recibida por las máximas autoridades del ente universitario y una significativa cantidad de niños, niñas, jóvenes y adultos que se dieron cita en la institución siendo su primera parada en la capilla interna donde estuvieron una representación de estudiantes de los colegios Francisco Javier, José Gil Fortoul, y Paz Castillo, además de un pasillo integrado por caballeros de honor, y adentro, la Coral del Colegio Universitario Francisco de Miranda, le interpretó cantos especiales.

En la Sala Protocolar, sesionó el Consejo Universitario ucsarista en forma extraordinaria y acordó designarla como Embajadora del diálogo y la paz, banda que le fue impuesta por el prebístero rector doctor Carlos Alberto Boully Gómez, acompañado de la secretaria general de la universidad, profesora María Osorio.

El profesor José Visconti, profesor ilustre de la UCSAR, dirigió unas palabras emotivas, destacando el origen humilde de Mariana, y sus esfuerzos para lograr las metas propuestas y augurándole éxitos en su camino hacia el Miss Universo. También se expresó el editor Leocenis García, presidente del Grupo Sexto Poder, resaltando las cualidades de la miss.

Un video, donde sus compañeros de aula, relataron el compartir desde el comienzo de sus amistades y anécdotas ocurridas, en su tiempo de estudiante le hizo sacar risas y lágrimas a la soberana de la belleza nacional.   

“Estoy feliz del recibimiento que me dieron. Sueñen que todo es posible con dedicación y esfuerzo”, aseveró Mariana oriunda de Los Magallanes de Catia, en Caracas. “Tuve que suspender mis estudios de Comunicación Social (por mis compromisos por el Miss Venezuela y el Miss Universo), pero regresaré para culminarlos porque deseo ser comentarista deportiva”, sentenció.  “Y voy por el título de Miss universo”, concluyó.

El rector Boully señaló en sus palabras de clausura, que un salón de la universidad llevará el nombre de Mariana Jiménez./GG/mag

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí