*La representante de Vargas es una de las favoritas a llevarse la corona
Hoy, en la edición 65 del certamen, Veruska Ljubisavjrlevic buscará brillar entre las otras 23 candidatas y llevarse la corona del Miss Venezuela en el espacioso estudio 5 de Venevisión.
Si bien Osmel Sousa asegura que “todas las muchachas son hermosas porque son escogidas por mi”, la representante de Vargas ha sabido posicionarse como una de las favoritas, tanto por su belleza, como por su inteligencia.
En exclusiva para La Verdad, la publicista de 26 años respondió a nuestras preguntas a pocas horas del certamen.
¿Qué te motivó a concursar en el Miss Vargas?
Cuando una mujer se siente con las competencias y cualidades, yo creo que sobran los motivos para sentirse dentro de un concurso de belleza.
¿Qué significa para ti representar a Vargas?
Se dice que Venezuela es un país con nombre de mujer y es por eso que para mí, cada uno de sus rincones son dignos de ser representado por cada una de nosotras. Hablar de Vargas, es hablar de este hermoso estado que significa tanto para mí, como para sus habitantes, sinónimo de alegría, de bellezas naturales y de una de gran calidad humana, que me hace cada vez más orgullosa de representar este mágico estado. Espero con el favor de Dios traer esta corona para Vargas.
¿Cuáles consideras que son las cualidades necesarias para ganar la corona?
Cualidades sobran para este reconocimiento nacional, pero yo diría que las cualidades que una mujer no puede perder bien sea para este concurso y para su vida cotidiana, es la honestidad, la responsabilidad y sobre todo el amor por lo que hace, ya que la mejor cualidad la tenemos al nacer en esta tierra y ser venezolana.
¿Cómo ha sido tu preparación?
Créeme que ha sido bien fuerte, porque no vengo este medio de modelaje, cámaras y todas esas rutinas que amerita el estar en un concurso de belleza, pero lo más importante es que disfruto lo que hago, pues esta gran experiencia será una marca importante en mi vida. Estoy muy agradecida con la Organización Miss Vargas por el gran apoyo y formar parte de este este gran logro.