R’Bonney Nola Gabriel continúa generando polémicas, esta vez por querer prescindir de algunas responsabilidades como reina de la belleza universal.
Luego de renunciar a la corona de Miss Estados Unidos, Gabriele de 28 años de edad, intenta prescindir a algunas de sus actividades como la nueva Miss Universo.
En un podcast, Gabriele señaló de su intención en seguir ejerciendo su profesión como diseñadora de modas, pero que sus obligaciones como ganadora del Miss Universo se lo impiden. De lo contrario podría ser despedida de la organización y despojada del título que recibió el pasado 14 de enero.
Durante la entrevista, confesó que ya presentaba problemas con los organizadores del certamen por querer dejar de lado una parte de sus responsabilidades y admitió que no había logrado establecer un acuerdo con ellos.
Esto le suma una raya más a la extensa lista negra de escándalos que envuelven a R’Bonney Gabriel. Desde su coronación, su victoria se vio manchada por la polémica después que todos aseguran que su corona fue un fraude. Asimismo, que estuvo influenciada por la dueña del templete, Anne Jakrajutatip, quien también lidera el Miss Estados Unidos.